México, D.F. – Estacionarse es uno de los problemas que los conductores enfrentan, pues es necesario calcular varias cosas, como el tamaño del coche, la distancia entre autos y el número de movimientos para lograr entrar en un lugar.
Notas relacionadas:
El ABC de la tecnología programática
Infinidad de colores en un solo marcador que usa tecnología similar a una impresora
La tecnología como nueva arma del bullying
Hay diversas marcas en el mercado que usan la tecnología con el fin de aumentar su presencia y transformar procesos complicados en tareas fáciles, lo cual también es beneficioso para el público. Las personas sienten especial atracción por dispositivos que los ayuden.
Una marca que puso a su favor los avances tecnológicos es FIAT por medio de un billboard que ayuda a los conductores a estacionarse, además de promocionar su modelo FIAT 500. El nombre que se le dio es “Parking billboard” y fue elaborado por la agencia Leo Burnett Frankfurt.
Ésta no es la primera vez que la tecnología ha ayudado a que las marcas a solucionar problemas del público, pues también existen dispositivos electrónicos en los que se ha implementado. Un ejemplo de ello es el reloj Clocky de Nanda Product Essencial.
Este despertador empieza a moverse desde la hora a la que se puso la alarma, de forma que el usuario tiene que levantantarse de la cama para alcanzarlo y poder apagarlo.