México, D.F. – La cadena de comida rápida, McDonald’s ha tenido algunas dificultades para atraer consumidores, razón por la cual optó por dejar de informar la cantidad monetaria de sus ventas. Esto se pudo haber propiciado por diversos spots o imágenes que atentan contra la calidad de sus alimentos.
Notas relacionadas:
¿Pollos mutantes de seis alas y ocho patas? KFC demandó a quienes esparcieron el rumor
Bachoco ‘engalla’ a la Sub-17
El coronel Sanders ya no tiene los mejores pollos
El director general de la cadena de restaurantes, Steve Eastbrook, dio a conocer esta decisión durante la Conferencia de Desiciones Estratégicas de Bernstein en Nueva York, esto con el fin de mejorar el desenvolvimiento de McDonald’s.
Cabe señalar que esta acción pudo haber sido llevada a cabo debido al desprestigio que se la hecho a sus carne, argumentando que no están del todo hechas por carne sino que contienen elementos químicos dañinos para la salud.
En relación con esto, y con el fin de evitar que se haga más grande, Kentucky Fried Chicken (KFC) optó por demandar a las empresas Chinas que difundieran información sobre la procedencia de sus productos, ya que se estaba empezando a propagar el rumor de que sus pollos estaban modificados genéticamente, de acuerdo con el reporte de Wall Street Journal.
Terminar con los rumores sobre la procedencia de diversos alimentos ayuda que las marcas no tenga problemas a futuro para seguir operando. Por otra parte tomar medidas precautorias también las ayuda a no tomar desiciones drásticas como las de McDonald’s.