México.- La mayoría de los usuarios de Twitter en México probablemente nunca habían escuchado el nombre Ann Coulter, pero hoy es trending topic en el país. Te decimos por qué y quién es esta comentarista y escritora que está en contra de la inmigración de mexicanos en Estados Unidos.
Notas relacionadas:
Donald Trump, ¿merece ser tomado en serio?
¿Cómo consumen video los usuarios de Twitter?
Rusia exige datos de los bloggers más conocidos a Google, Facebook y Twitter
La comentaristas Ann Coulter, quien se caracteriza por sus analista de derecha y conservadora, cobró fama en México este viernes luego de varios comentarios en torno a los inmigrantes. Según Coulter, la inmigración es el problema más importante que vive Estados Unidos en la actualidad.
Por un lado, Coulter dijo en el programa del periodista Jorge Ramos que los estadounidenses deberían temer más a los inmigrantes que a ISIS. De acuerdo con AOL, Coulter señaló “Si no quieres ser asesinado por ISIS, no vayas a Siria. Pero si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte que hagas”.
Luego, una de las asistentes al programa de Ramos, de nombre Gaby Pacheco, pidió a Coulter darle un abrazo “como símbolo de su humanidad”, a lo que Ann respondió que no podía porque iba saliendo de un grave resfriado.
Algunos reportes de blogs de derecha, señalan que Coulter dijo que no se debería admitir gente como Pacheco en el país: “Cuando esté a cargo de la inmigración, no admitiré chicas con sobrepeso”, dijo Coulter en un correo electrónico según BreitBart News.
Estas noticias trascendieron hoy en las redes sociales en México y Ann Coulter se convirtió en trending topic en Twitter, donde ha tenido más de 12 millones de impresiones en las últimas horas.
Coulter cuenta con una decena de libros que se han convertido en best-sellers del New York Times y se encuentra en la promoción de su próximo título “Adiós, América: el plan de la izquierda para convertir a nuestro país en un hoyo infernal del Tercer Mundo“, en el que, según la sinopsis de Amazon, la autora acusa a los demócratas y a los medios de encubrir los crímenes cometidos por inmigrantes, al tiempo que también lanza críticas a los “avariciosos empresarios Republicanos”.
Imagen: Amazon.