Internacional.- Una estudiante venezolana decidió dejar de tener diferentes miedos personales de una vez y para siempre. En su inspirador proyecto “100 Días Sin Miedo” enfrenta –una por una– sus fobias. Por supuesto, hay un video para cada una.
Notas relacionadas:
5 claves para evitar que el trabajo se coma tu vida personal
3 claves para una búsqueda exitosa de trabajo
40% de los empleados alcanza satisfacción laboral si es capaz de divertirse en el trabajo
Miedo a las alturas, a hablar delante de mucha gente, a ir a un baño público, y un interminable etcétera, eran diferentes fobias personales que Michelle Poler tenía antes de enfrentar este proyecto.
Se trata de “100 días sin miedo”, una interesante iniciativa que está siendo llevada a cabo por una joven estudiante de origen venezolano que vive en los Estados Unidos.
Su idea es afrontar, una por día, cada una de sus fobias y grabar las experiencias en 100 videos que sube a YouTube.
Sus miedos son muy distintos unos de otros: desde subirse a un toro mecánico, hasta fritar empanadas o viajar en avión. En el sitio del proyecto, Michelle utiliza una especie de termómetro para medir su miedo antes, durante y después del desafío.
“Hay un momento en la vida en el que comprendes que lo único que te separa de tus sueños son tus miedos”. Escribió Michelle Poler en su bitácora de la experiencia.
Si quieres saber cómo le va con el resto de sus desafíos, puedes seguirla en Twitter (@michelle_poler).