La música en streaming continúa su avance como muestra el que Starbucks, dejase de vender sus CD’s en marzo, después de 20 años y haya anunciado hace pocas horas una alianza con Spotify, para que los clientes de la cadena puedan enviar feedback sobre las canciones que suenen en los locales.
Notas relacionadas:
Starbucks ya tiene servicio a domicilio…
Los Starbucks de Europa apuestan por la cerveza, el vino y la comida premium
Café de Starbucks para todos los pasajeros de Delta
Adicionalmente, los usuarios de las apps de Spotify y Starbucks podrán acceder a las listas de reproducción que los empleados de la empresa de cafeterías crearán, una iniciativa que el CEO de Spotify convertirá a los “a los empleados en DJ’s”.
Por su parte, según ha explicado el CEO de Starbucks, Howard Schultz, “Durante muchos, muchos años, la música ha sido una parte muy importante de la experiencia Starbucks” al tiempo que agregó que, “La música en nuestras tiendas nos dio licencia a lo largo de los años para estar en el negocio del CD físico, y como muchos de ustedes saben se convirtió en un negocio muy grande e importante para Starbucks”.
Así mismo, los clientes premium de Spotify obtendrán estrellas que podrán canjear con el programa de fidelización Starbucks Rewards.