Internacional.- Hace pocas semanas, en el Mobile World Congress, Fujitsu presentó un teléfono inteligente con lector del iris, una adición para mejorar la seguridad de estos dispositivos y que ahora también ofrecerá la función de pago en las tiendas, para dar un paso más en la innovación del consumo.
Notas relacionadas:
Para 2016 los usuarios de smartphones serán más de 2.000 millones
Fujitsu presentará portátil que se activa con la lectura de las venas de la palma de la mano
Fujitsu presenta su ‘smartphone’ con lector del iris
Esta opción que permitirá el pago mediante el reconocimiento del iris del usuarios, busca brindar seguridad a los consumidores a la hora de pagar con dispositivos móviles, una innovación que Fujitsu ha logrado gracias al trabajo realizado de forma conjunta con la operadora japonesa NTT DoCoMo.
El resultado ha sido el smartphone Arrows NX F-04G desde el que los usuarios podrán realizar cualquier transacción económica gracias al reconocimiento ocular, además de permitirles el desbloqueo del dispositivo, que cuenta con cámara delantera y trasera de 2,1 MP y 20,7 MP respectivamente, además de contar con Android 5.0 como sistema operativo. Por ahora, este smartphone sólo está disponible en Japón.