MĂ©xico, D.F. – Los avances tecnolĂłgicos han mejorado la manera en la que hacemos algunas cosas, además de que las facilitan y abren paso a nuevas creaciones que, antes, pudieron haber sido imposibles. Un ejemplo de ello son las computadoras, tabletas o relojes. Ahora ha llegado el turno de cambiar una actividad con la que, por lo general, todos tenemos problemas.
Notas relacionadas:
La tecnologĂa como nueva arma del bullying
La tecnologĂa se pone de parte de unos ladrones en este simpático spot de una aseguradora
Esta taza wireless se mantiene caliente gracias a la nanotecnologĂa
Esta etapa de constantes innovaciones tecnológicas por la que estamos pasando, se ve reflejada en diferentes ámbitos, tales como anuncios que logran captar nuestra atención , aparatos que hacen más fáciles nuestras tareas o que nos brindan la oportunidad de distraernos.
La tecnologĂa está enfocada en mejorar procesos que, antes, eran complicados para el ser humano. En relaciĂłn con lo anterior ha llegado Clocky,  un despertador que funciona de una manera muy singular.
El despertados de Nanda Product Esencial, fue creado por un graduado de Massachusetts Insitute of Technolgy (MIT) el cual, cambia la forma en la que nos levantamos de la cama, ya que para poder apagarlo tendemos que lograr alcanzarlo.
Otro despertador que no cuenta con un mecanismo convencional de funcionamiento, son los que sĂłlo se apagan sĂ logras armar el rompecabezas con el que ya vienen.
Innovar en productos tecnológicos abre la puerta a que el consumidor se interese más en ellos, debido a que están fuera de lo común, aunado a que su uso es sinónimo de vanguardismo, un término muy codiciado en la actualidad por diversas marcas.