Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

‘Me voy’ la amenaza de toda mamá (video)

Impactar a los consumidores con su mensaje es el reto de toda campaña publicitaria y una estrategia eficaz es lograrlo mediante experiencias cotidianas .

Internacional.- Impactar a los consumidores con su mensaje es el reto de toda campaña publicitaria y una estrategia eficaz es lograrlo mediante experiencias cotidianas.

Más notas relacionadas:
La campaña de Dior que recuerda a Janis Joplin
¿Quieres incursionar en el público millennial? no te pierdas estos datos
La fotografía como herramienta de marketing

¿Quien no ha escuchado de su mamá la frase cliché ‘Me voy’? Pues al parecer, es un fenómeno a nivel mundial que en España hace eco con la frase #Cojolapuertaymevoy, la cual fue aprovechada por una cadena de perfumerías como idea central de su nueva campaña publicitaria para el Día de las Madres.

En el anuncio publicitario de la marca Equivalenza se puede ver cómo varias madres toman la determinación de cumplir con su eterna amenaza y salen de su casa con la puerta en la mano literalmente. Aquí el video:

Fuentes: TwitterEquivalenza/YouTube

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

Crímenes, moda y marketing

La violencia puede ser rentable, y la mercadotecnia, hábil para explotar esta realidad, juega un papel crucial en perpetuar el fenómeno.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.