Internacional.– Cautivar a los consumidores y engancharlos con nuevas experiencias, es una estrategia en la cual pocas marcas se arriesgan. Quizá debido a que no solamente requieren una mayor inversión en comparación con otras acciones BTL, sino también un mayor despliegue de creatividad.
Más notas relacionadas:
Galería: 5 marcas de cerveza que innovan en diseño
La publicidad de Domino’s llega a los taxis londinenses
En el marco del festejo por el Día de la Madre, la marca Adolfo Domínguez diseñó una atractiva acción de marketing street para sorprender a las madres usuarias del metro. Para ello, trabajó de la mano de las agencias Komodo Comunicación y JCDecaux.
En esta ocasión la sorpresa fue muy grata para las usuarias, pues la marca especializada en moda llevó la primavera hasta los pasillos del metro en Madrid, España, donde 18 mil rosas blancas ingrediente principal de su perfume agua de rosas, son las encargadas de modificar el ambiente de la entrada a la estación del metro.
Con esta acción la marca pretende brindarle una experiencia a las consumidoras que pasen por la estación madrileña, para darles una muestra del aroma de su nuevo producto.
Fuentes: ABC/Razón/EuropaPress