SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Tercera noche de premiación en Cannes

cannes-jueves.jpg MĆ©xico, D.F.- Hoy en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, Lean Mean Fighting Machine (Londres) fue reconocida como Agencia interactiva del aƱo, mientras que Sir Anthony O’Reilly, de Independent News and Media fue nombrado Persona de los medios del aƱo. El Press Grand Prix fue para DDB South Africa por su campaƱa Paint, Pants, Park and Spit, y el primer Design Grand Prix entregado en la historia del festival lo obtuvo Turner Duckworth (Londres/ San Francisco) por la identidad creada para Coca-Cola.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.