Buenos Aires, Argentina.- De la mano de RAPP Argentina, Telefónica presentó la campaña “Meme”, para promocionar su servicio de Internet Speedy. La protagonista es una telemarketer muy especial. Disfruta los spots.
Más notas relacionadas:
Ponte al día con las tendencias digitales en el mercado de la salud
Salud 2.0, una buena apuesta para las marcas
3 adelantos tecnológicos en pro de la salud
Una muy particular telemarketer es la protagonista principal de la serie de spots de la nueva promoción de Speedy. La campaña basada en marketing digital es creatividad de la agencia RAPP Argentina, para su cliente Telefónica.
Se trata de comerciales para el canal digital de la compañía de teléfonos que están protagonizados por una telemarketer llamada “Meme” que atiende los llamados de los interesados en el servicio de conección a Internet.
“Meme”, invita a los usuarios a interactuar a través de videos, donde los usuarios pueden hasta jugar una partida de “piedra, papel o tijera” con la telemarketer. En diferentes spots, la protagonista da respuesta a clientes muy especiales, como un vampiro, un galán de TV, un espía, un superhéroe y hasta a “presidente de Internet”.
Los comerciales se están difundiendo de manera exclusiva por las redes sociales de Telefónica y en distintos medios digitales. Además, se creó un sitio web especial donde los usuarios pueden interactuar con el personaje.
Los muñecos ya habían aparecido antes en las campañas de Teléfonica. Esta fue para la campaña La Llamada▼
Ficha Técnica:
Cliente: Telefónica de Argentina
Agencia: RAPP
Producto: Speedy
Director de experiencias: Fernando Avellaneda
Dirección de cuentas: Isabel Orquin
Dirección creativa: Mariana Iturbe y Max Soria
Redactor: Agustín Fernández Madero
Director de Arte: Gonzalo Palma
Diseño: Bea Hinojosa