Suiza.- Mario Haller, una marca suiza de brandy afrutado, ha lanzado una web interactiva dirigida a los amantes de la música tirolesa. Para ello, han creado un personaje con forma de pera que anima a los internautas a inventarse su propia melodía y a compartirla con sus amigos en las redes sociales para ganar una botella de brandy Vintage Edition de la compañía.
Esta acción de marketing digital ha sido desarrollada por la agencia creativa Leo Burnett bajo la dirección de Axel Eckstein, que ha trabajado conjuntamente con Semir Saleh, a través de la productora Lilou Studio.
La plataforma web interactiva se denomina ‘Happy pear’ e invita a los usuarios a elegir las melodías tirolesas propuestas y a combinarlas de la manera más divertida posible, hasta crear su propia composición. Posteriormente, una máquina destilará su creación brindándole la oportunidad de guardarla, enviarla a sus amigos o compartirla en Facebook.
Mario Haller es una compañía que se enorgullece de emplear el método tradicional para la elaboración del brandy, asegurando que no se usan pesticidas y ninguno de los árboles de los que se recoge la fruta han sido fertilizados artificialmente.
De esta manera, la firma suiza pretende animar a los internautas a participar en una competición en la que el ganador de la botella de brandy se dará a conocer a finales del mes de junio.