Internacional.- Para los usuarios de la red social Twitter no es extraño ver que otros se enfrasquen en discusiones y pleitos a través de tweets, pero dicho comportamiento también ocurre entre los hombres más ricos y poderosos. Este fin de semana el polémico magnate Donald Trump se “peleó” con el CEO de la telefónica T-Mobile.
Más notas relacionadas:
Donald Trump, ¿merece ser tomado en serio?
5 momentos incómodos para Donald Trump
Un comercial te enseña cómo el romance puede desaparecer en cualquier momento
La última vez que supimos de Donald Trump fue hace un par de semanas cuando habló mal de los empresarios mexicanos y estaba en búsqueda de una posible candidatura (muy lejana) por el Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos.
Este fin de semana, el magnate millonario dueño de una importante cantidad de bienes raíces, el certamen Miss Universo y programas de televisión como The Apprentice, regresó a la polémica a través de Twitter.
El fin de semana, Donald Trump comenzó a escribir una serie de tweets quejándose del mal servicio de la compañía telefónica T-Mobile, lo que se convirtió más tarde en una “batalla” en Twitter porque el CEO de la compañía le respondió. Las ofensas no se hicieron esperar e incluso ambos dieron retweet a quienes los apoyaban burlándose del contrincante.
Te mostramos algunos ejemplos de esta discusión que nos muestra que los millonarios también pueden caer bajo y participar en pleitos de Twitter.
.@TMobile gives terrible service and has many complaints, just check.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 12, 2015
.@realDonaldTrump @TMobile is this a complaint or the bitter third hand whining of a rejected hotel who received a complaint #shameonyou
— John Legere (@JohnLegere) April 12, 2015
.@T-Mobile has so many service complaints – a total joke!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 12, 2015
.@TMobile You service is absolutely terrible – get on the ball! @JohnLegere
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 12, 2015
.@realDonaldTrump I am so happy to wake up in a hotel where every single item isn’t labeled “Trump” and all the books and TV is about him
— John Legere (@JohnLegere) April 12, 2015
The world gasps and waits to see if @realDonaldTrump really just made a hair insult? Really? This is too easy..:) https://t.co/tKIA2uYe6B
— John Legere (@JohnLegere) April 12, 2015
Before @realDonaldTrump claims his acct was hacked.I will say that all tweets were 100% mine and intended, and “YOU ARE FIRED”. That is all!
— John Legere (@JohnLegere) April 12, 2015