Buenos Aires, Argentina.- Bajo el concepto de que una buena taza de café es el momento perfecto para despertar la inspiración y la creatividad, una cadena de locales estilo Starbucks presentó una edición limitada de anotadores.
Notas relacionadas:
Cómo se construye una marca exitosa sin publicidad
Una mirada a la estrategia digital de Starbucks
Starbucks y sus vasos para el Día de los Enamorados
El negocio no se termina en el producto o servicio que se ofrece. Muy por el contrario, en la actualidad, las marcas encuentran nichos donde ofrecer más y más cosas.
Es el caso de Café Martínez, que presentó una edición limitada de lo que llamaron “Anotadores de las Buenas Ideas”. Es para que sus clientes tengan a mano “en esos momentos de inspiración y creatividad que brotan de una buena taza de café”, explicaron desde la marca argentina. El libro tiene ilustraciones del reconocido artista Omar Panosetti y se puede comprar en la tienda en línea del mismo café.
“Somos testigos de lo que genera el café, una fuente de energía creadora de proyectos que en muchas oportunidades vemos nacer en las servilletas de nuestros locales. Así, comprendiendo el rol que ocupamos en este proceso, decidimos desarrollar un anotador donde nuestros clientes puedan jugar, plasmar sus creaciones y apuntar ideas”. María Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.
El anotador incluye obras de la muestra de arte Tintas de Café, que reúne una serie de acuarelas intervenidas con café por Panosetti.
Estas son algunas de esas obras ▼