Internacional.- Instagram y pelo blanco eran dos palabras que, hasta hace poco, parecían incompatibles. Pero ya no. La tendencia entre las jóvenes es teñirse el pelo del color que lo tienen sus abuelas. ¿Qué te parece?
Notas relacionadas:
7 sencillos diseños de fanpages para inspirar tu creatividad
El diseñador Aaron Draplin regresa para hablar sobre el diseño de logos y mostrar el trabajo de su vida
¿Eres creativo? El diseño textil es tu oportunidad
Una de las redes sociales más “jóvenes” (Instagram) y el cabello blanco (como el de las abuelas) eran conceptos abiertamente contrapuestos en pleno siglo 21. Sin embargo, una vez más, las tendencias van para el lado que nadie imagina.
Lo que viene (o que ya está aquí): las mujeres jóvenes se tiñen el pelo de gris o blanco.
Aunque parezca extraño, el resultado no sólo es bello, sino que hasta parece rejuvenecer a los que eligen este estilo que promete continuar sumando adeptos alrededor del mundo.
Miles de usuarios de Instagram suben –con el hashtag #grannyhair– sus fotos con el cabello teñido o decolorado y los comentarios llegan por cientos.
Marcas: ¡toc-toc! Es momento de aprovechar para sumarse a la tendencia. Se pueden organizar concursos a través de las redes sociales de la mejor foto con el cabello blanco, o pensar en alguna acción de marketing relacionada con la nueva e incipiente tendencia. Desde ahora mismo, desde la raíz.