Internacional.- Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry de Inglaterra, ha dado buena muestra de su talento como bailarina en el nuevo spot publicitario de la firma de moda Mulberry.
En el anuncio, Bonas, aparece vestida con un vestido negro y descalza y comienza a subir una escalera decorada con una alfombra de hierba. Cressida, asciende los peldaños y se descubre que esta escalera da a un gran salón inundado de luz y que se convierte en lo que parece la pasarela de un desfile de moda.
Y, al fondo de esta pasarela de césped se ve, entre las puertas entreabiertas de otro salón, el bolso Buttercup de Mulberry, que es (junto con el vestido) el que se promociona en el anuncio. Entonces, cuando Cressida llega al salón en el que se encuentra el tan codiciado bolso, su atuendo se cambia por el mismo vestido en color blanco y las paredes de este salón se han tapizado con cientos de espejos, que dan el toque de glamour al anuncio.
El anuncio, que se ha lanzado en medios digitales, ha sido creado por la agencia Image Parnership. Los directores del anuncio han sido Ivana Bobic y Park Village y la coreografía, a pesar de ser improvisada por Cressida, ha estado vigilada por el coreógrafo Martin Joyce. Asimismo, en el spot, aparece el actor Freddie Fox, que hace del Sr. Mulberry.
El spot se rodó en Clerkenwell, cera de Londres en una Country House, y es uno de los primeros proyectos en los que Cressida se embarca en la industria de la moda, aunque, seguro que viendo sus dotes como bailarina y su actitud ante la cámara, no le van a faltar propuestas en los próximos meses, sobre todo, de firmas de moda como para la que ahora protagoniza esta campaña.