México, D.F.- EMSA, marca de productos de mesa y cocina con más de 60 años en el gusto del público, ha reportado un crecimiento del 50 al 70 por ciento anual durante los siete años que lleva siendo parte del mercado mexicano. Las relaciones públicas de la firma alemana son realizadas por la agencia Espacio en medio, mientras que la publicidad es trabajada in house. Los principales puntos de venta de sus productos son Liverpool, El Palacio de Hierro, Ciao y Zürich.
La marca, que ya está posicionada en el mercado europeo, cuenta con 12 líneas de productos en nuestro país, entre las que se encuentran Scandic, Eleganza y Navarra. El precio de sus utensilios y condimentos, que van orientados a consumidores de un nivel socioeconómico medio alto, oscilan entre los ochenta y los mil 800 pesos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.