Internacional.- Cada vez se hace más indispensable saber utilizar dispositivos electrónicos, ya que facilitan muchas tareas cotidianas. Sin embargo, su utilización representa una pesadilla para algunos.
Más notas relacionadas:
Las marcas de cerveza más populares del mundo
Grand Chamaco muestra en campaña gráfica la cotidianidad tecnológica
¿Mario Bros. en el iPhone? Nintendo hará juegos para móviles iOS y Android
De acuerdo con un estudio de Accenture, 83 por ciento de los consumidores admite problemas para usar nuevos dispositivos tecnológicos. Entre las principales causas que descubrió el estudio se encuentra la dinámica de funcionamiento y los problemas de configuración, necesarios para iniciar su utilización.
Asimismo, la investigación develó que 21 por ciento de los encuestados les parece ‘demasiado complicado’ utilizar gadgets; mientras que para 19 por ciento los problemas de configuración son una pesadilla y otros aseguran que no cumplen las especificaciones que indican la publicidad.
Los resultados se basan en una encuesta realizada a 24 mil personas, de 24 países del mundo alrededor del mundo.
Vale mencionar que este estudio destaca que los wereables se encuentran en la lista de dispositivos que manifiestan tener mayores problemas para utilizar. Aunque 12 por ciento de los encuestados planea comprar un reloj inteligente en el próximo año, mientras que 41 por ciento espera hacerlo en los próximos cinco años.
Fuente: Accenture/ElConfidencial