Madrid, España.- La compañía de seguros Adeslas se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour 2015. Así, gracias a este patrocinio, la compañía aseguradora, lo que pretende es fomentar su apoyo al deporte como una de las principales vías para la promoción de hábitos de vida saludables.
En concreto, Adeslas, ha elegido el pádel, ya que es un deporte en auge y en el que participan tanto jugadores aficionados como profesionales. Y, en concreto, durante este campeonato, va a patrocinar a la pareja que forman Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
Pero, además de este patrocinio, Adeslas también quiere que los aficionados formen parte de este evento. Así, están ofreciéndoles la posibilidad de vivir experiencias únicas en la “Fan Zone”, una zona habilitada para ellos. Aquí, los amantes del pádel podrán participar en diversas actividades interactivas y pruebas relacionadas con este deporte. Por si fuera poco, también se van a organizar sorteos y promociones para los aficionados, así como sesiones de firmas de autógrafos.
Esta cita deportiva, va a tener lugar el próximo domingo 22 de marzo, cuando se lleve a cabo la disputa del Trofeo Adeslas. La edición de este año del World Padel Tour, contará con 5 Masters, 10 Open y el Master Final (que tendrá lugar en la capital española el próximo mes de diciembre).
Pero, pese a todo esto, la edición de este año de este torneo está siendo bastante polémica. Y es que se pretende instalar una pista de pádel en el Anfiteatro romano de Mérida (que es Patrimonio de la Humanidad). Desde entonces, el aluvión de críticas ha sido constante y en change.org, ya se han conseguido (en menos de 24 horas), más de 115.000 firmas para que esto no tenga lugar. Aunque, el presidente extremeño, José Antonio Monago parece que está haciendo oídos sordos y ha confirmado que se celebrará el World Padel Tour en el anfiteatro romano.
Imagen: World Padel Tour 2015