Internacional.- El pasado domingo 15 de marzo dio inicio en Australia la temporada 2015 de la Fórmula Uno con la victoria del inglés Lewis Hamilton, actual campeón del serial, hecho que no fue pasado por alto por diversas marcas que decidieron sumarse al roster de patrocinadores de algunas de las escuderías.
Notas relacionadas:
Fernando Alonso se mantiene como el más marketeable de la Fórmula Uno
En sus marcas, listos…fuera
El descubrimiento de América
Previo a la disputa del Gran Premio de Australia la firma relojera Oris extendió su relación de patrocinio con la escudería inglesa Williams por décimo segunda temporada consecutiva, convirtiéndose así en el sponsor más longevo del equipo inglés, el cual finalizó en la tercera posición durante la campaña pasada.
Quienes también aprovecharon el arranque de la Fórmula Uno para seguir sumando marcas fueron los indios de Force India, los cuales añadieron a su creciente roster de patrocinadores a la bebida energética Hype, cuyos logotipos lucirán en el monoplaza de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg a lo largo de la temporada.
Finalmente McLaren, cuyos pilotos no lograron puntuar durante la primera carrera de la temporada, también lograron aprovechar el arranque del serial al extender su relación comercial con AkzoNobel, firma con la que han trabajado de forma conjunta desde la temporada 2008.
Si bien la temporada 2015 de Fórmula Uno ya se encuentra en marcha es muy probable que dentro de las próximas semanas los diferentes equipos del serial continúen sumando patrocinadores para su causa.