Internacional.- En la actualidad tener carga en la batería del smartphone es considerado una necesidad básica y una marca aprovechó ese sentimiento para promover sus productos con una activación en la que perros San Bernardo acudirán al rescate para llevar energía a las víctimas de la “tragedia” de tener el celular sin pila.
Más notas relacionadas:
La muñeca con barros y estrías estrena su nueva campaña publicitaria
Usan #TheDress para excelente campaña contra la violencia doméstica
Audi le pone indecisión (aunque mucha creatividad) a su nueva campaña publicitaria
Los perros de la raza San Bernardo son asociados con los rescates en los alpes suizos donde llevaban licor en un pequeño barrilito en su cuello para ayudar a las personas atrapadas o que tuvieron algún accidente en la nieve. Ahora estos animales rescatarán a quienes se queden sin batería en su smartphone.
La marca de accesorios y baterías para smartphones Mophie realizará una curiosa activación durante el festival South By Southwest (SXSW). Está invitando a las personas a que suban una foto en la que se muestre que se están quedando sin batería en el teléfono y algunos elegidos recibirán la visita de un San Bernardo que les dará carga para su dispositivo.
Para la activación, Mophie se asoció con la Fundación de Rescate de San Bernardos, de acuerdo con datos del USA Today, y además invitan a los asistentes al SXSW a que se tomen fotografías con los perros que estarán “rescatando” personas todo el fin de semana.
Una foto publicada por mophie (@mophie) el