Internacional. Ver gente en ropa interior en los vagones del metro (en cualquier parte del mundo) ya no es una cosa extraña dada la popularidad de las convocatorias realizadas por colectivos especializados en flashmob. Sin embargo, observar un grupo de esculturales modelos mientras lucen sus sensuales prendas en medio de los andenes del metro de Londres, seguirá siendo un espectáculo pocas veces visto y sumamente impactante para los desprevenidos usuarios.
Más notas relacionadas:
Melocotones en ropa interior, una muy ‘provocadora’ acción de crossbranding
Frida Kahlo ahora hasta en los calzones
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret
De acuerdo con información de Daily Mail publicada por Design Taxi, la marca Bluebella decidió que para promover su nueva colección primavera/verano de lencería, la mejor forma era mediante una exclusiva pasarela para los transeúntes de la estación Tottenham Court Road, reabierto recientemente.
De acuerdo con declaraciones del CEO de Bluebella, Emily Blendell para el portal, esta acción de marketing fue diseñada para alegrar la mañana de los usuarios, ya que “todo es acerca de la confianza y el disfrute. Por eso decidimos animar a los viajeros que se dirigían al trabajo con una pasarela con hermosas modelos”.
A continuación las imágenes: