Internacional.- Si pusiéramos atención a los animales, a lo que nos producen con su simpleza y sus habilidades, de seguro conseguiríamos más virales, que pensando en ideas geniales. Así lo demuestran cada día alguno de los millones de vídeos que se suben a Youtube y que encantan al mundo. La ducha del guacamayo es uno de los ejemplos de esta semana. Un animalito encantador, por cierto. ¿Ya lo viste?
Más entradas relacionadas:
La inteligencia de las aves es un tema conocido por los científicos. De acuerdo al sitio Loromania cacatúas y guacamayos se distinguen precisamente por su inteligencia y su capacidad afectiva. Por lo mismo son mascotas adorables para todo público.
En el caso del vídeo, subido a la red por la dueña del plumífero, Gail Worth, podemos ver a Miss Iris (sí, es una guacamaya 😉 ) regulando la temperatura de la llave de agua en un lavaplatos, para poder tomar una buena ducha, porfiando la regulación con la dueña.
No es la primera vez que se registra este tipo de conductas por parte de loros, cacatúas y guacamayos. Basta revisar en YouTube para descubrir el encanto de estos personajes.
Buen regalo para el domingo. Disfruta.