Internacional.- Las marcas de autos saben que los millennials son el target a apuntar. Por esto, no extrañan campañas audaces y descontracturadas como la que lanzó Fiat para su Nuevo Uno, con la creatividad de la agencia mexicana Made. Spots y gráficas.
Más notas relacionadas:
Conoce a los Millennials del BRIC
Los Millennials: trabajo, casa y relación
¿Renunciar a Facebook? 6 posibles razones para hacerlo
La nueva campaña de Fiat para comercializar su modelo Nuevo Uno apunta a un target que no deja de crecer en todo el mundo en general, y en México en particular: los millennials.
En efecto, con ese objetivo, la agencia Made creó una serie de piezas que dan relevancia al diseño del automóvil y a su espacio y equipamiento interno, siempre en un tono de comunicación alineado, de manera precisa, “al target joven, emprendedor y apasionado de los millennials”, explicaron.
“Nuevo Uno. Igual de sorprendente por dentro”, es el slogan de los spots y la campaña gráfica y digital de la agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha. “Este es el auto que lo tiene todo para una generación que lo quiere todo”, dijo Arangüena. “Cuando cuentas con un buen producto y buenos clientes, normalmente los resultados son buenos”, agregó Rocha.
Para tomar dimensión de la importancia de los millennials en la compra de autos en México, basta citar un informe dado por J.D. Power que dice que en 2012, “el 9 por ciento de los compradores de coches fueron menores de 35, para el 2013, ese porcentaje creció con un 14 por ciento; mientras que en 2014 aumentó con un 40 por ciento”, publicó InformaBTL.
Algunas de las gráficas, con el estilo comic de los comerciales ▼