México, D.F.- JWT México y Cadbury Adam’s desarrollan innovadora campaña de comunicación/muestreo para la marca Bubbaloo, decididos a quedarse con la atención y tiempo de la gente. El concepto vallas en vivo permitió a la gente involucrase y ser ella misma quien develara el mensaje de la marca.
“El reto de este lanzamiento consistió en demostrar lo ‘irresistible’ del nuevo sabor cereza de Bubbaloo, con un nivel de impacto alto que generara alta rotación a pocas semanas de su lanzamiento”, mencionó Vannya Martínez, directora de la cuenta. Cada valla contó con más de seis mil chicles pegados a mano, que cubrieron toda las superficie del anuncio. El interés provocado en la gente, la llevó a participar activamente al tomar muestras del producto; a la vez que esto sucedía, fueron ellos mismos quienes develaron el mensaje de la marca: Irremediablemente irresistible, nuevo Bubaloo CRZ (cereza).
En un máximo de cuatro horas por valla, la ciudad fue testigo de las características del producto. Lo interesante es que el efecto de la estrategia se extendió más allá del target buscado originalmente. El equipo a cargo del desarrollo estuvo integrado por Eduardo Cisneros, director creativo; Alfredo Alquicira, director creativo; Luis Sánchez, director de arte; Gerardo Ayala, redactor; Vannya Martínez, directora de cuenta; María José Vázquez, ejecutiva de cuenta y Elvia Yañez gerente de Marca Sr.