Internacional.- Otro del Super Bowl. El evento da para todo y en especial para mostrar la creatividad de las agencias que tienen la suerte de acceder a un escenario virtual con millones de personas. El último gol dirigido a los gamers es el nuevo comercial de Clash of Clans: Revenge, en la que el protagonista es nada menos que Liam Neeson. El aviso tiene al actor posicionado en su papel de vengador, en una situación absolutamente cotidiana que provoca algo de risa y ganas de compartir el video. Una idea inteligente que ha llamado la atención de más de 27 millones de personas en 4 días. No podía ser de otra forma.
Más notas asociadas:
Tributo a Los Simpsons en 8-bit ya es viral
Días después del Super Bowl, una marca ya tiene anuncio para el año que viene.
Si te perdiste el Super Bowl, esta agencia te presenta el resumen en Lego
Con un monólogo más que curioso, el actor muestra su pasión por el juego en una tienda, mientras espera su “scone”. La expresión no puede ser más convincente y es un recordatorio de sus brillantes actuaciones en alguna de sus innumerables éxitos de taquilla. Este es el texto.
“No te conozco, BigBuffetBoy85” dice, dirigiéndose a un jugador virtual en su teléfono “Pero si piensas que puedes humillarme y llevarte mi oro, piénsalo nuevamente. Oh, voy por ti con un lote de bárbaros y dragones. No puedo esperar destruir tu pueblo, mientras que me ruegas por piedad, pero no la tendrás. Yo tendré mi venganza”
Entonces, el encargado pregunta quién es Liam (pronunciando Laiam)
“Um, aquí”, responde el actor y luego agrega “Es, Liam”, para seguir amenazando a su contrincante. “Te arrepentirás de haberte cruzado con AngryNeeson52” (angry: enojado) y se va tarareando.
Nada que decir, simple y genial.