La lĂnea aĂ©rea Delta AirLines se ha aliado con la cadena de cafeterĂas Starbucks para que de ahora en adelante el cafĂ© que se sirva en sus vuelos nacionales e internacionales provenga de esta empresa nacida en Seattle.
Notas relacionadas:
Un vistazo por el Starbucks más grande del mundo en EU
Tantos Starbucks hacen inviable los viejos bares
Con una simpática animación, Starbucks presenta el proceso de producción de su café
Esta decisión tiene sus antecedentes en 2013, cuando Delta Air Lines comenzó a servir en algunos de sus vuelos café de Starbucks, lo que ahora se hará efectivo, tras la firma del convenio, para todos los trayectos de la empresa aérea.
En este sentido, Mike Henny, Director de Experiencia de Cliente de Delta asegura que: “Con una marca global de alta calidad como Starbucks hemos dado un paso más allá. Queremos mejorar la experiencia del viajero.”
Para promocionar este acuerdo, la aerolĂnea ha establecido un concurso en el que ofrecerá como premio un billete ida y vuelta a cualquiera de sus destino, con solo responder la pregunta “Si pudieras volar a cualquier parte del mundo y disfrutar de un cafĂ© Starbucks, Âża dĂłnde irĂas?”, a travĂ©s de Instagram y Twitter junto al hashtag #DeltaCupContest.
SegĂşn los datos de la lĂnea aĂ©rea, durante 2015 esperan servir en sus vuelos 68 millones de tazas de cafĂ© de Starbucks.