México, D.F.- Viajar a China y ser testigos de las proezas atléticas de los Juegos Olímpicos es la promesa ofrecida a los niños a través de la nueva promoción Viaja a Beijing con McDonald’s. Esta estrategia, concebida en alianza con Banamex y el Comité Olímpico Mexicano, aplicará solamente en restaurantes del corporativo, no así en franquicias, por lo que la difusión se realizará in situ, por medio de materiales POP, como carteles, papelería mixta y urnas. El responsable del diseño publicitario es la agencia DDB, mientras que el de las relaciones públicas es Dickins y Asociados.
La mecánica de participación consiste en que cada niño (con edades de seis a 14 años) deposite, en el espacio destinado para ello, el folleto que contenga su “sueño olímpico”. Posteriormente, un jurado integrado por ejecutivos de la empresa, del COM y un atleta olímpico de renombre, cuya identidad aún no es revelada, elegirán al ganador.
La recepción de materiales comenzó el 7 de abril y concluirá el próximo 22 del mismo mes. Es necesario que el ganador cuente con visa estadounidense y pasaporte vigentes, dado que el vuelo, que será por AeroMéxico, hará escala en ese país. Mayor información con McDonald’s México.