México, D.F.- Sedal, firma perteneciente al corporativo Unilever, relanza la imagen de sus productos para el cuidado del cabello con la campaña La Vida No Puede Esperar, creada por la agencia DesGrippes Gobe, especializada en diseño, y con sede en París. En nuestro país, los encargados de la publicidad, relaciones públicas y medios son JWT México, Sara Cuéllar Comunicación & RP y Mindshare; respectivamente.
La reciente imagen de la marca, muy al estilo del arte pop, incluye a tres de las mujeres más importantes en la historia del espectáculo: Marylin Monroe, Madonna y Shakira, y de forma local, se eligió a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes. Dirigida a las mujeres que están en sus años veinte, pretende difundir una filosofía que defienda la expresión y la pasión por vivir la vida. El material de alto contenido audiovisual y gráfico, tendrá lugar en medios tradicionales (TV abierta, de paga, revistas, radio) y medios alternos, a lo que debe añadirse la estilización del logotipo y envases.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.