Filadelfia, Estados Unidos.- Según reporta el Daily Mail, Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright, tres amigos que se encontraban haciendo turismo en Filadelfia, decidieron hacer su versión de la mítica escena en la que Rocky sube corriendo por las escaleras que llevan al Museo de Arte de esa ciudad y se encontraron arriba con una inesperada sorpresa.
Notas relacionadas:
Twitteros convierten en tendencia películas proscritas por el Oscar
Rediseñan carteles de películas famosas al estilo DC
Creativas fotografías recrean escenas de películas
Nada más y nada menos que el mismísimo Sylvester Stallone se encontraba en las adyacencias y cuando les vio, les habría dicho, según declaraciones de los jóvenes “Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal” y al darse cuenta de quien se trataba, no dudaron el pedirle que se tomara un selfie con ellos a lo cual accedió.
De inmediato los jóvenes compartieron la imagen en las redes sociales, lo que les ha llevado a protagonizar numerosas reseñas, y por supuesto a ayudar a Stallone, quien a sus 68 años se encuentra en Filadelfia para rodar la película Creed en la que vuelve a personificar al boxeador Rocky Balboa y cuyo estreno se espera en 2016.
En esta ocasión, Rocky será el entrenador del nieto de Apollo Creed (protagonizado por Michael B. Jordan), su ex contendiente y amigo, para tratar de convertirse en el mejor del mundo en una pelea contra “Pretty Boy” Porter (Tony Bellew), aunque Stallone aclara que no se trata de Rocky VII.