Internacional.- Pese a que la medicina y el deporte profesional se encuentran íntimamente ligados desde hace mucho tiempo, no fue realmente sino hasta hace algunos años que la industria médica comenzó a ver el deporte como un aliado estratégico para hacer llegar su mensaje a un público más extenso.
Notas relacionadas:
Artista se inspira en videojuegos para rediseñar los logos de la NBA
Rediseñan carteles de películas famosas al estilo DC
Súper villanos de DC Comics superan los mil millones de impresiones en Twitter
El turno de presentar una alianza de este tipo corresponde en esta ocasión a la National Basketball Association (NBA), liga que a partir de este jueves cuenta con su primer partner dentro del área de cuidado de la salud, Kaiser Permanente, quien no sólo servirá como sponsor del baloncesto profesional, sino que además fungirá como experto médico y consultor de la liga.
Entre las atribuciones de Kaiser Permanente como patrocinador de la NBA se encuentra el desarrollo del Foro de Salud y Bienestar que la liga organiza anualmente, además de apoyar no sólo a la NBA, sino a la WNBA, la NBA D-League y a la Federación Estadounidense de Basketball.
Cabe destacar que la marca ya contaba con presencia dentro del baloncesto profesional, pues anteriormente ya fungía como sponsor de los Warriors de Golden State y de los Kings de Sacramento, aunque ahora su presencia será a nivel nacional.