México, D.F.- Nokia hizo el lanzamiento en México de su modelo 5310 Xpress Music, el cual espera que para fines de año, represente 40 por ciento de sus ventas totales. De igual forma, anunció que como apoyo para el posicionamiento de este producto (que llega a competir directamente contra Motorokr y Walkman), el pasado 24 de marzo, activó una campaña denominada Music Almighty, dirigida a target juvenil, colocada en televisión de paga, cine, exteriores y medios alternativos. Las agencias responsables de coordinarla son JWT y OMD.
Dicha estrategia concluirá su primera etapa el 31 de junio, que dará lugar a la siguiente para el segundo semestre del año. Sustentada en alianzas forjadas con diversas comunidades en la web, la empresa realizará actividades promocionales, cuyos ganadores podrán asistir a eventos musicales, como el de Coachella. Además, existen convenios con OCESA para patrocinar veinte actos más.
“Estamos convencidos de que la música nos conecta, es un elemento que podemos hacer tan personal, que puede ser un sello que nos identifique. Por eso trabajamos para ofrecer no sólo dispositivos dedicados a la música, sino servicios que permitan a nuestros usuarios tener una oferta completa, a un precio razonable”, aseguró Manuel González, gerente de comunicación corporativa para Nokia México.