Internacional. En un nuevo video publicado a través de su canal oficial de YouTube, la cadena internacional de comida rápida, McDonald’s presentó el proceso de producción industrial de sus famosas papas fritas. Con esta estrategia, la marca pretende acabar con todos los mitos en torno a sus clásicos productos.
Más notas relacionadas:
McDonald’s se quedó sin papas fritas en Venezuela
¿De qué están hechos los famosos nuggets de McDonald’s?
McDonald’s abre las puertas de su fábrica para ‘desmentir’ todos los temas relacionados al proceso de producción de sus hamburguesas
En este nuevo minidocumental de la serie “Our food. Your questions” el ‘Cazador de Mitos’, Grant Imahara visitó las instalaciones de Simplot, uno de los principales proveedores de patatas para la marca del payaso Ronald.
Mostrando el proceso de atrás hacia adelante -comenzando con el producto terminado y acabando por los sembradíos de la materia prima-, McDonald’s pretende alejar por completo la idea de que sus populares papas están hechos de materiales sintéticos, dándole con esto un poco de seguridad a sus consumidores.
A continuación el video:
Sin embargo – por mucho que podamos conformarnos con la explicación de la forma de producción oficial- no podemos ignorar el video viral del cineasta Morgan Spurlock, uno de los principales críticos de la cadena, quien a través de un experimento mostró lo que sucede con las papas después de 8 semanas en descomposición.