México,D.F.- La creatividad de un emprendedor siempre es subestimada, a veces por falta de confianza en sí mismo y algunas otras por el desaliento que otros le imponen. Esto le sucedió a los tres emprendedores que a continuación presentaremos; sin embargo nunca se desalentaron y pese a que su idea pareciera absurda, resulto en un gran negocio.
Más notas relacionadas:
El boca-oreja es considerado el canal de marketing más efectivo por pequeños y medianos negocios
Negocios con Wifi atraen más clientes
5 negocios que están destinados a desaparecer en las grandes ciudades
Los creadores de las ideas que enlistamos no perdieron el entusiasmo en su negocio, pese a que su trabajo pareciera tonto, ridículo o simple, continuaron su esfuerzo y hoy éste sustenta su futuro económico.
1. The Million Dollar Homepage
Mejor conocida como La Página del Millón de Dólares, se trata de un sencillo pero innovador concepto, creado por Alex Tex, un joven de 21 años que se encontraba en aprietos económicos. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de crear una página web, donde cada pixel de la misma costara un dólar. La idea comenzó a tener difusión por la red y luego en los medios de comunicación, por lo que Tex logró vender el millón de píxeles de la página y ganar un millón de dólares.