Internacional. Aunque para la mayoría de los habitantes del hemisferio occidental, los sabores de golosinas como Twizzlers, Lay’s y Pop-Tarts (o sus marcas equivalentes en cada país) son ampliamente conocidos y apreciados, para las culturas orientales degustar uno de estos productos puede ser una experiencia que puede ir de lo repulsivo a lo delicioso en segundos.
Más notas relacionadas:
Viral: experimento comprueba la reacción de los niños ante la violencia de género
Viral: experimento comprueba la reacción de los niños ante la violencia de género
El experimento de creatividad de Leo Burnett: shots y bofetadas a sus empleados
Y es que el impacto de estas marcas en países como Japón, Corea del Sur o China es mínimo en comparación con las amplias ofertas de productos locales, que le ofrecen a los consumidores un contraste de sabores, formas y condimentos en comparación con sus contrapartes occidentales.
Esta realidad se aprecia a la perfección en el video preparado por el canal de YouTube sw yoon, en donde 7 chicas coreanas probaron una variedad de dulces y refrigerios propios de la cultura norteamericana. Desde las clásicas papas saladas con vinagre hasta los bocadillos de arroz inflado con chocolate, las jovencitas no pudieron contener sus divertidas reacciones al conocer y degustar estos productos.
A continuación el video: