México, D.F.- La agencia integral Circus Marketing orquestó una serie de activaciones in situ, efectuadas durante las vacaciones de primavera. Los protagonistas fueron Cheveman y sus Chevechicas, personajes insignia de cerveza Pacífico, quienes por tercer año consecutivo recorrieron algunas playas mexicanas bordeadas por el océano que le da nombre a la bebida.
Con la intención de aprovechar la presencia de springbreakers en territorios como Mazatlán, Los Cabos, Ensenada y Rosarito, se realizaron actividades tales como: concursos, recorridos por las principales avenidas y visitas nocturnas a centros de consumo. Con ello se busca establecer una estrecha relación con los visitantes y entablar un vínculo entre Pacífico y sus consumidores, bajo el concepto nada puede detenernos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.