Internacional. Para los amantes de la cadena internacional Starbucks, conocer las instalaciones de la marca en la ciudad de Seattle debe ser una experiencia equivalente a la de los fanáticos del chocolate conociendo la fábrica de Willy Wonka (aunque sea en la ciencia ficción).
Más notas relacionadas:
Tantos Starbucks hacen inviable los viejos bares
Con una simpática animación, Starbucks presenta el proceso de producción de su café
Starbucks dará café gratis de por vida al ganador de un concurso
Y es que de acuerdo con una investigación realizada por el equipo de FastCo Design, la instalación más grande de esta empresa en el mundo alberga dos cafeterías, una tienda, un restaurante independiente, una biblioteca de dos pisos con más de 200 libros, y una fábrica con molino de café, todo en un mismo lugar.
En esta tienda de lujo, los amantes de la cadena pueden ser testigos del proceso de producción industrial de algunas de las mezclas de grano selectas que la marca distribuye por todo el mundo. Una experiencia que, además de sumergir a los consumidores en un ambiente saturado del aroma del café, presume un diseño de instalaciones de altura; con relucientes máquinas que transportan los granos del tostador hasta la taza del comensal.
A continuación las imágenes: