Buenos Aires, Argentina.- Está en el aire de la TV argentina el último trabajo de la agencia Quintana para la marca de refresco Cunnington Cola. Se llama “Bichos raros” y apunta a un público que va en sentido opuesto a la mayoría de los fanáticos de las dos líderes en el sector: Coca-Cola y Pepsi.
Más notas relacionadas:
La evolución de las latas de refresco
¿Cuánto refresco consumen los mexicanos?
4 ejemplos de comerciales de refrescos que se volvieron virales
Cunnington es un refresco sabor cola de origen argentino que busca conquistar al público parándose en un lugar diferente al de la “felicidad” –que exponen algunas marcas– y sin apoyarse en las (costosísimas) mega figuras del deporte o la música mundial, como hacen otras.
El camino no es el más fácil, pero tampoco hay muchas alternativas cuando el presupuesto no es el mismo y el posicionamiento histórico de la marca, tampoco.
Por todo esto, es muy valorable el último trabajo de la agencia Quintana para la marca de gaseosas Cunnington Cola ya se puede ver en la TV argentina y que se llama “Bichos Raros”.
Es un claro ejemplo de que con ingenio y buen gusto, un estudiado concepto y una interesante dirección se pueden hacer cosas excelentes.
La propuesta incluye, por supuesto, mucha actividad de marketing digital en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.