Estados Unidos.- La nueva campaña de publicidad de la marca Reebok, tiene una singular figura como estrella principal. Se trata de un curioso pollo de granja, cuyo único anhelo es correr libremente por el campo.
Más notas relacionadas:
Una pareja homosexual real protagoniza el primer anuncio de Tiffany & Co para esta comunidad
Viajando en chones por el Metro de la ciudad
Newcastle busca a otras marcas para compartir gastos para un anuncio en el Super Bowl
El anuncio, dirigido por Noam Murro y la agencia Venables Bell & Partners forma parte de la nueva campaña de la marca de zapatos deportivos, denominada Free Range que exhorta al auditorio y a atletas destacados a contar sus experiencias a tráves de redes sociales, utilizando el hastag #livefreerange
El spot con duración de un minuto aborda la historia de un pollo que cansado de la vida en la granja, decide escapar para buscar un mejor lugar. Corre libre por el campo y la llanura, sorteando toda clase de peligros mortales, como atravesar una autopista, sólo para ser detenido en seco por una valla publicitaria, donde observa a un grupo de seres humanos atrapados en otra especie de prisión, un granero gimnasio.
Es entonces, cuando entra en acción a un grupo de entusiastas corredores al aire libre y por lo que pollo decide continuar con su viaje con ellos.
Fuente: Creativity-online