Internacional.- Luego de que el año pasado se filtró que la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald’s usaría un nuevo slogan en una de las primeras campañas de 2015 y la recepción no fue buena, la compañía lanzó un comercial en el que le sigue apostando al amor como pilar de su estrategia de marketing.
Más notas relacionadas:
¿Por qué Tim Burton no hizo una tercera película de Batman? Culpa a McDonald’s
McDonald’s suma más de un año sin crecimiento en Estados Unidos
El sorpresivo error porno de McDonald’s
A finales de octubre pasado se filtró que para su primera campaña de 2015 usarían el slogan “Lovin’ Beats Hatin’”, algo así como El Amor le Gana al Odio, pero la frase no cayó bien entre los fans y detractores de la marca en las redes sociales, especialmente entre los usuarios de Twitter, por lo que la marca desistió de la idea.
Así que para iniciar el año, McDonald’s presentó su primer anuncio en la plataforma de videos YouTube y es una animación que muestra a personajes de la cultura pop que son enemigos entre sí pero en esta ocasión comparten amistad y amor. Entre los protagonistas vemos a Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros.
En 2015 la popular cadena de restaurantes buscará recuperarse de un mal año pasado en el que sus ventas se vieron disminuidas en todo el mundo, especialmente en el mercado estadounidense donde algunos sectores están abandonando el consumo de fast food.