México, DF.- Luego de un poco común evento de activación de la campaña Dark Temptation, de la marca AXE, la agencia Circus Marketing reveló que las ventas esperadas para este nuevo producto, han de rebasar al menos 30 por ciento a las logradas por la variante Axe Vice.
La campaña ATL se conducirá en medios como TV nacional, TV de paga, internet, camiones en el D.F., espectaculares, cine, metro y mobiliario urbano, además de radio, revistas y mupies en universidades.
En el ámbito BTL, buscan algo fuera de lo convencional, apoyando su imagen en la bebida llamada Dark Temptation powered by Axe, hecha con Vodka Götland y licor de cajeta con tequila Dobel, en alianza estratégica con Casa Cuervo. Todo esto con la intención de que los chavos tengan una experiencia de marca con Axe y Dark Temptation.
Además, por primera vez la marca de desodorantes lanzará una mini serie en internet junto con Televisa, misma que consta de 6 capítulos que serán transmitidos por gyygs.com a partir de marzo, en la cual publicará trivias con la que los clientes podrán ganar un viaje al festival de música Coachella.