México, D.F.- Arturo Barahona, director general de ALSEA, sostuvo que el “2007 fue un año excelente”, ya que esta compañía alcanzó a abrir un total de 989 tiendas. Hacia finales de enero del presente, éstas sumaban mil 2. También anunció que han suscrito acuerdos de intención para la operación y posible adquisición de Italianni’s.
ALSEA se distinguió por la intensa labor de responsabilidad social realizada durante el año pasado. Aquí destaca la donación de 1 millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana gracias a la colaboración de Domino’s y sus clientes. También donó 65 mil juguetes a niños de escasos recursos, gracias a la campaña realizada en las tiendas Starbucks entre su clientela.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.