Santiago, Chile.- Utilizando el humor sutil y la idiosincrasia del chileno, Movistar presenta un spot de navidad con una mirada distinta. En él, las típicas expresiones del que no se atreve a pedir un regalo determinado, se vuelven el motor para llegar al producto. ¿Resultado? Otro acierto que se vuelve viral, con más de 181 mil visitas en dos semanas. No está mal.
“Lo que sea tu cariño”, “cualquier cosita”, “algo lindo” son expresiones que se escuchan habitualmente cuando preguntamos a alguien “¿Qué quieres para navidad”? y Movistar se lo toma en serio (bueno, no tan en serio) y nos invita a elegir uno de sus productos en La Tiendita de Movistar para cumplir con el objetivo.
Con una producción de excelente imagen y personajes creíbles, el spot ha encontrado eco entre el público nacional, con lo que definitivamente asegura una buena invitación a considerar la marca a la hora de elegir un buen regalo para los que se quiere sorprender.
Bueno, aparentemente simple, pero bien elaborado y con una idea coherente con el espíritu del chileno. No es un spot más de navidad, sino una pieza que nos identifica y de paso nos hace sonreír, cosa que nunca sobra a fin de año, cuando el estrés de todo lo pendiente, se junta con el estrés de todo lo esperable.