Internacional. Hay tradiciones que nunca pasan de moda y una de ellas tiene que ver con los cuentos más famosos de la navidad. Estas historias -que tienen como común denominador que exaltan los valores familiares y la convivencia de la época- han sido adaptados en innumerables ocasiones en películas, series de televisión y caricaturas… e incluso en el mundo de la publicidad.
Más notas relacionadas:
En una agencia de publicidad tienes que saber vender de todo
Así recibe esta agencia de publicidad a su empleado #100…
Registra tu agencia de publicidad para participar en el ranking 2014
En esta ocasión, la agencia creativa Plan B decidió crear un divertido spot para rendirle un homenaje al cuento “The Elf on the Shelf“, mismo que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años.
Tal como en la trama del libro -que explica el proceso que ocupa Santa Claus para determinar qué niño se portó bien durante el año-, la agencia presentó a un curioso Elfo que se inmiscuye en una agencia de publicidad para reportar la ineficiencia de la misma, sólo que esta vez en lugar de pasar sus impresiones a Papá Noel lo pasa directamente con los clientes.
De esta forma, ni el director creativo que se acaba la última taza de café y no pone más hasta el miembro del equipo que ocupa su celular en una junta de trabajo pasan inadvertidos para el entrometido ayudante de Santa.
A continuación el video: