-
De acuerdo a Statista, este año se estima que por 0 segundos del Super Bowl causen 8 millones de dólares.
-
SZA también compartirá el escenario con Kendrick Lamar y como se puede encontrar de manera interesante.
-
Según Front Office Sports, el precio de los comerciales aumento en un 88 por ciento en la última década.
Kendrick Lamar será el encargado de motivar y amenizar con un show especial en el medio tiempo del Super Bowl, ya que la carrera del artista se ha posicionado como una de las mejores en los últimos años, por lo que en Merca2.0 te traemos el setlist que el rapero podría seguir para el espectáculo del domingo.
De acuerdo a Statista, al menos 30 segundos dentro del Super Bowl pueden costar al menos 7 millones de dólares, mientras que se estima que para este año, se pueda alcanzar la cifra de 8 millones de dólares por el mismo tiempo.
El rapero de Compton, California, encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LIX, que se llevará a cabo este domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana.
En una conferencia de prensa organizada por Apple Music , el artista adelantó algunos detalles sobre su esperada presentación, prometiendo un espectáculo que rendirá homenaje al hip hop a través de una puesta en escena cargada de narrativa visual.
Lamar también se mostró orgulloso de convertirse en el primer rapero solista en liderar el Halftime Show, recordando sus inicios en presentaciones de barrio y fiestas locales, y cómo esas experiencias marcaron su camino hasta la cima.
Se confirmó que el cantante SZA lo acompañará en el show, y también formará parte de la gira conjunta que ambos emprenderán en abril dentro de los Estados Unidos.
Setlist de Kendrick Lamar para el medio tiempo del Super Bowl
Estas son las posibles canciones que Kendrick Lamar podría interpretar para el Super Bowl:
- HUMBLE
- LOVE
- All The Stars
- Not Like Us
- Alright
- PRIDE
- Hol’ Up
- GOD
- Goosebumps
- TV Off
- 30 for 30
Medio tiempo del Super Bowl
El segmento de medio tiempo del Super Bowl se ha consolidado como uno de los momentos más esperados y emblemáticos del evento, no solo por el espectáculo musical y artístico, sino también por la oportunidad única que representa para las marcas.
Durante esos pocos minutos, millones de espectadores en todo el mundo se enfocan en el show, lo que permite a las empresas alcanzar una audiencia masiva y diversa en un solo instante, ya que se conoce que al menso el 42 por ciento de los espectadores ve el Super Bowl por los anuncios, de acuerdo a Advocado.
Muchas marcas aprovechan este espacio para activar estrategias de patrocinio y colaboraciones que trascienden el mero anuncio publicitario. El medio tiempo se ha convertido en una plataforma donde la creatividad y la innovación se fusionan para crear experiencias inolvidables.
De acuerdo a datos de Front Office Sports, el precio de los comerciales ha aumentado en un 88 por ciento en la última década.
Super Bowl 2025: 90% de los mexicanos verán el partido y apuestan por Kansas como tricampeón
Por ejemplo, empresas como Pepsi han patrocinado y formado parte activa de los shows de medio tiempo, integrando su identidad de marca en las presentaciones y utilizando el evento para lanzar campañas globales.
Este tipo de asociaciones no solo refuerzan el posicionamiento de la marca, sino que también contribuyen a que el medio tiempo se transforme en un fenómeno cultural, donde cada actuación y cada anuncio se analizan y se comparten a nivel mundial.
El medio tiempo del Super Bowl es mucho más que una pausa en el juego; es un espacio de convergencia donde el entretenimiento y el marketing se unen para crear un impacto duradero en la cultura y en el comportamiento del consumidor.
Pepsi
Por ejemplo, empresas como Pepsi han patrocinado y formado parte activa de los shows de medio tiempo, integrando su identidad de marca en las presentaciones y utilizando el evento para lanzar campañas globales.
Lee también:
San Valentín 2025: Cómo las marcas enamoran a los consumidores con estrategias digitales
Libro del día: Publicidad Programática
Así son los nuevos tenis Panam x Comex: Estilo y color en cada paso