Internacional. Al parecer, las tendencias californianas llegaron al Polo Sur para esta temporada navideña, ya que a través de un video, Santa Claus decidió dejarse una barba de tres días y pedirte que, si piensas dejarle galletas junto al árbol de navidad, por favor procures que sean de soya y libres de gluten.
Más notas relacionadas:
Santa Claus cambia el trineo por los viajes en avión por una noble causa
10 juguetes que en algún momento le pediste a Santa Claus
Divertido comercial atrapa a Santa Claus en una situación ‘incómoda’
Y es que en su último comercial del año, la agencia Door Number 3 decidió transformar por completo la imagen de Papá Noel para convertirlo en un molesto hipster que critica tus gustos musicales y presume saber de bandas antes de que Spotify las hiciera famosas.
En este divertido video, el ‘Santa Hipster’ presenta su peculiar trineo impulsado por “lágrimas de pingüino y puro sudor de Santa”, todo esto mientras presume a su perro rescatado y hace alusión al gusto por las sustancias ilegales. De igual forma, el nuevo Santa critica a la vieja versión de si mismo mencionando que pedir caridad con una campana es crowdsourcing puro y que el Santa tradicional necesita cuidar su problema de peso.
A continuación el video: