-
SegĆŗn Newzoo, China estĆ” muy por delante de todos los demĆ”s paĆses en cuanto al uso de smartphones, acumulando un total de 974,7 millones de usuarios.
-
Un hombre en Malasia intentó vender su Xiaomi 13 en una tienda de smartphones para financiar un tratamiento médico.
-
Xiaomi es una de las marcas lĆderes en el mercado de smartphones.
En Malasia, un hombre vivió un inesperado giro en su historia al intentar vender su teléfono Xiaomi para costear un tratamiento médico. Lo que comenzó como una visita a una tienda de smartphones terminó en un acto de generosidad que tocó el corazón de miles en redes sociales.
Y es que , en la actualidad, el uso de smartphones o tambiĆ©n llamados ātelĆ©fonos inteligentesā se ha expandido de tal manera que cada vez son mĆ”s los paĆses que cuentan con mĆ”s usuarios que utilizan estos dispositivos.
Desde hace años, el uso del teléfono móvil se ha convertido en uno de los mÔs esenciales para las personas en todo el mundo; hoy, hablamos de aparatos de comunicación de mucha mayor complejidad y, sobre todo, relevancia en las actividades cotidianas.
Dicho en palabras simples, lejos han quedado aquellos telĆ©fonos que sólo brindaban servicios de llamadas y de mensajerĆa, y ahora son equipos de alta gama, donde la comunicación es constante, no se detiene, y ademĆ”s son ya herramientas de trabajo que, durante la pandemia, cobraron un significado sin precedentes.
En MĆ©xico, por mencionar un ejemplo, en 2021, uno de los aƱos de mayor impacto por la pandemia, habĆa aproximadamente 84,4 millones de personas con un smartphoneĀ y, ademĆ”s, se prevĆ© que el nĆŗmero de usuarios de estos dispositivos móviles supere los 95 millones en 2025, esto, de acuerdo con datos del estudio Statista Digital Market Insights.
Si bien es cierto que las cifras de MĆ©xico son altas, la realidad dicta que nuestro paĆs estĆ” lejos de ser el que mĆ”s usuarios de ātelĆ©fonos inteligentesā tenga.
De acuerdo con estimaciones deĀ Newzoo, China estĆ” muy por delante de todos los demĆ”s paĆses en cuanto a usuarios de smartphones. En cifras concretas, el paĆs asiĆ”tico cuenta con 974,7 millones de usuarios de smartphones, seguido de la India con 659 millones.
Estados Unidos, según lo que reporta dicho estudio, ya suma 276,1 millones de personas que cuentan con su propio dispositivo móvil.
Cuando estaba por vender su Xiaomi, alguien le dio una solución mejor
Por medio de redes sociales, se compartió el caso de un hombre afectado por lo que parecĆa ser una complicación relacionada con diabetes, quien llegó al establecimiento de un empresario conocido como Boss Lee_oe con un Xiaomi 13 en mano. Su intención era clara: obtener dinero urgente para tratar su salud. Sin embargo, al compartir su situación con el propietario, algo extraordinario ocurrió.
En lugar de negociar el precio del teléfono, el dueño del local decidió ayudar de otra manera. Conmovido por la historia del hombre, Boss Lee_oe ofreció una donación para cubrir los costos médicos, asegurÔndose de que no tuviera que renunciar a su dispositivo.
El momento, captado por las cÔmaras de seguridad del local y mÔs tarde difundido en TikTok, muestra cómo el hombre inicialmente dudó en aceptar la ayuda, sin embargo tras un sincero intercambio de palabras, finalmente accedió al gesto desinteresado.
@worldofbuzz We truly hope he’s able to afford his leg treatment and can have a successful recovery ā¤ļø This video is truly refreshing to watch especially during the Christmas season! š¹: @bosslee_oe #christmas #bosslee #worldofbuzz #wob #wobnews #viral #viralvideo #malaysianews #legtreatment #christmas #christmasspirit ⬠original sound – WORLD OF BUZZ
AdemÔs de la donación, al parecer el empresario también proporcionó una tarjeta de presentación, invitÔndolo a buscar ayuda directamente si enfrentaba nuevas dificultades en el futuro. Este acto no solo alivió una necesidad inmediata, sino que también devolvió la esperanza a quien mÔs la necesitaba.
Ahora lee:Ā
China se posiciona como lĆder mundial en ventas de relojes inteligentes
Industria de eventos valdrÔ mil millones de dólares
Exhiben la impactante publicidad exterior del Juego del Calamar en Corea