-
Esta fue la curiosa colección de un joven tras comprar erróneamente unas Vualá.
-
Al menos el 30 por ciento del comercio electrónico en América es de juguetes, según Statista.
-
Las colecciones de las marcas pueden impactar de manera diferente a los consumidores.
Un consumidor se mostró entusiasmado con la nueva colección de Vualá, Five Nights At Freddy’s, pero no esperaba con lo que le iba a salir, cuestión que llamó la atención de propios y extraños por igual, acción que se mostró de manera única e inesperada.
En el video se pudo observar el momento en el que el joven compra varias bolsas de Vualá para tener una colección amplia, pero no se percató que en ella venía algo completamente distinto, puesto que se encontró algo completamente diferente.
El error del joven fue el no haberse percatado que algunas bolsas que compró de Vualá no eran de FNAF, por lo que su colección se mostró de manera especial, ya que se pueden ver algunos personajes originales, pero de la nada, se pudo encontrar la presencia de Calamardo en medio de las demás.
Entre los comentarios que circularon en las redes, se pudieron encontrar aquellos que indicaron que en vez de verlo como algo malo, se viera como algo positivo, puesto que por alguna cuestión se mostró de manera única a la esperada.
@rigossxd2 Dewey sal de ahi esa no es tu familia JAJAJAJA #fnaf #vuala #vualasorpresa #humor ♬ oryginalny dźwięk – lk777 – lk777
Coleccionables de marcas.
Los coleccionables de marcas son una estrategia de marketing efectiva para fomentar la lealtad y el entusiasmo de los consumidores. Estas piezas suelen ser ediciones limitadas o especiales que representan un vínculo emocional entre la marca y su público.
Al generar exclusividad y valor simbólico, los coleccionables se convierten en objetos deseados que trascienden su propósito funcional, convirtiéndose en íconos culturales o personales.
Los coleccionables pueden abarcar desde figuras, ropa, envases únicos, hasta productos temáticos que conmemoran eventos específicos, aniversarios o colaboraciones.
Estos objetos generan una conexión emocional con los consumidores al apelar a intereses particulares, nostalgia o aficiones compartidas.
Duolingo acecha a gamers son su primer videojuego de terror; así lo puedes jugar
Además, las marcas utilizan este enfoque para reforzar su identidad y posicionamiento en el mercado, vinculándose a historias o valores que resuenan con su audiencia.
Otra ventaja clave de los coleccionables es su capacidad para generar un sentido de urgencia. Al ser ediciones limitadas, impulsan a los consumidores a actuar rápidamente para asegurarse de obtenerlos, lo que a menudo resulta en ventas rápidas y mayor visibilidad para la marca.
Además, estos productos exclusivos fomentan la interacción social, ya que los consumidores suelen compartir sus adquisiciones en redes sociales, ampliando el alcance de la marca.
Starbucks
Un ejemplo emblemático es la colección de vasos y juguetes de Starbucks en sus campañas navideñas. Cada año, la marca lanza diseños únicos que generan una gran expectativa y atraen tanto a clientes habituales como a coleccionistas. Este tipo de estrategia no solo aumenta las ventas, sino que también refuerza el vínculo emocional con su audiencia.
Lee también:
Duolingo acecha a gamers son su primer videojuego de terror; así lo puedes jugar
Mujer documenta toda la preparación del “caldo de Duolingo” y la marca responde esto