-
Así fue como acapararon las nuevas Vualá de Five Night’s At Freddy (FNAF).
-
El uso de licencias puede representar un ingreso entre el 1 al 15 por ciento, según Brand Valuation.
-
Las licencias se pueden mostrar como un producto de valor agregado entre los consumidores.
Con la llegada de la nueva colección de Vualá, de Five Night’s At Freddy, cientos de consumidores se han dado cita en sus tiendas más cercanas para poder conseguir al menos un producto, por lo que lo comparten en las redes sociales.
Una marca que usa licencias puede tener una ingreso desde un 1 por ciento hasta en un 15 por ciento proveniente de ella, según Brand Valuation.
En la grabación que circula en la plataforma de TikTok, se mostró el momento en el que dos niños se fueron en contra de las Vualá de FNAF, en donde se puede observar el momento preciso en que toman por lo menos 19 bolsas de producto.
Las imágenes exhibieron el momento en el que los menores tomó 10 bolsas cada uno, ya que este producto promete que un objeto coleccionable en su interior, y con la nueva alianza con Five Night’s At Freddy, no perdieron la oportunidad de poder conseguir las que pudieran.
Entre los comentarios, las personas refirieron que este tipo de estrategia era sorprendente, puesto que tras el anuncio de esta nueva colección, el interés por las mismas incrementó a tal grado que la de Bob Esponja algunos perdieran el interés por lo mismo.
El uso de las licencias tiene una influencia sobre sus consumidores, así mismo, que también se encuentren de manera distinta a la esperada, mientras que por algunos casos se puedan ver como algo diferente.
@anab8412 #vualasorpresa #fypp #vuala #unpedirypedir #fouryou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral_video #fivenightsatfreddy #bobesponja ♬ Un sacar y un pedir de dinero – 🎀 House of Dragas 🎀
Uso de licencias.
El poder de las licencias en productos radica en su capacidad para asociar una marca o personaje conocido con un artículo, lo que aumenta significativamente su atractivo y valor percibido.
Las licencias permiten a las empresas aprovechar la popularidad de películas, series, personajes animados, eventos deportivos o celebridades para atraer a consumidores que ya sienten afinidad con estos elementos culturales.
Este vínculo emocional genera un fuerte impulso de compra y crea una conexión inmediata entre el producto y el consumidor.
Un producto con licencia no solo se beneficia del reconocimiento del público, sino que también adquiere un aura de exclusividad.
Los consumidores están dispuestos a pagar más por un artículo que lleva la imagen de su personaje favorito o el logo de su equipo deportivo preferido.
Fanática encuentra galletas de Barbie en el Sam’s
Además, las licencias permiten diversificar las líneas de productos, desde ropa y juguetes hasta alimentos y tecnología, incrementando el alcance de la marca licenciada.
En términos de marketing, las licencias son una herramienta poderosa para diferenciarse en mercados saturados. Un producto con licencia se destaca en los estantes de las tiendas y genera una conversación natural en redes sociales.
Las estrategias que incluyen ediciones limitadas, colaboraciones especiales o productos exclusivos amplifican el impacto de la licencia, creando un sentido de urgencia entre los consumidores.
LEGO
Un ejemplo exitoso es la alianza entre LEGO y franquicias como Harry Potter, Star Wars y Marvel. Estas licencias han permitido a LEGO capturar a fanáticos de todas las edades, combinar nostalgia con innovación, y mantener una posición sólida en el mercado global del entretenimiento y el juego.
Lee también:
Exhiben el calendario de adviento de Liverpool
¡Corre! La taza de Snoopy que todos quieren está a un precio irresistible en Mercado Libre
Tendencias de Consumo durante Black Friday y Cyber Monday 2024