Internacional.- El hombre que vivió el ascenso y la caída de una marca presentó su renuncia. Michael S. Jeffries, CEO de Abercrombie & Fitch, dejará su puesto tras el fracaso que ha sufrido la compañía en los últimos años.
Más notas relacionadas:
Marcas a la baja: Abercrombie & Fitch ya no puede conectar con los jóvenes
Abercrombie & Fitch y Hollister le dicen adiós a sus logos en la ropa
Aéropostale dice que su ropa evita el bullying
Los gustos de los consumidores cambiaron y Abercrombie & Fitch no pudo adaptarse. La marca cada vez vende menos ropa y los fracasó en su intento de querer conectar con los jóvenes aún y cuando anunció que ya no producirá prendas con su logotipo.
El CEO de la compañía, Michael S. Jeffries, estuvo al frente durante más de dos décadas. Le tocó vivir el éxito de la marca a principios del milenio, cuando millones de adolescentes en el mundo portaban las palabras Abercrombie & Fitch en el pecho. Pero tras el grave descenso en las ventas, Jeffries anunció este martes que dejará su puesto.
En los últimos meses Abercrombie & Fitch ha vendido un 12 por ciento menos y la tendencia no es alentadora, según datos del New York Times. Tras la renuncia de Jeffries se espera una reestructuración en la compañía que según varios analistas está destinada a desaparecer en los próximos años.